Cuanto cuesta un webiste?

Cuanto cuesta un webiste?

Jan-03-2014

Sin duda alguna ésta es una de las incógnitas mas comunes y difíciles de responder desde que emprendemos conversaciones con un "posible" cliente. Inclusive si buscamos en la Web acerca de este tema nos podremos dar de cuenta que hay mucho, pero muuuuuuchos artículos que tratan sobre este punto en específico.

 

En nuestra experiencia, muchas veces hemos explicado que desarrollar un website es algo similar a adquirir una casa. Preguntas como ¿Dónde la compro?, ¿cuántos dormitorios?, ¿cuántos baños? entre muchas otras preguntas que surgen cuando estamos en ese proceso de compra. Basándonos en éste ejemplo, principalmente debemos aclarar: ¿Qué consideras o cual es tu idea de casa?. Si a casa te refieres a un techo que te protege de la lluvia, entonces seguramente no tendrás que gastar mucho dinero en adquirirla; mientras que si deseas algo mas acogedor que te sientas a gusto en ella y que te sirva por muchos años entonces el presupuesto a invertir ya sería totalmente distinto.

 

En el desarrollo de un website la historia es muy parecida, retomemos los puntos que citamos anteriormente para la casa:

 
  • "¿Dónde la compro?", al igual que las casas, el precio de un website varía considerablemente dependiendo de donde se haga el desarrollo. Por dar un ejemplo simplemente, el realizar un website en India o Latino América, muy probablemente no tendrá el mismo costo que realizarlo con personal en US (fuente: http://www.staff.com/blog/web-developer-salaries-infographic/).
  • "¿Cuántos dormitorios?", en un website si deseas solamente un "landing page" donde se muestren tus datos, no sería un gran problema ni un gran costo, pero si deseas que tu Web tenga varias páginas (servicios, contacto, portafolio, etc.) ya el costo se incrementaría tal como las casas, no se paga igual por una casa de un (1) dormitorio que por una de cinco (5);
  • "¿Cuantos baños?", imaginemos los baños como sitios en que sólo hacemos uso de ellos (no muy alejado de la realidad); lo mismo en tu Web, si deseas tener recursos como librerías, glosarios, consejos, foros, noticias, etc. con lo que buscarías que tu usuarios/clientes/fans hagan uso de ellos, entonces el precio ya sería distinto. Y así sucesivamente con las distintas opciones podríamos ir haciendo comparaciones entre la casa y el desarrollo de un website.
 

Y así sucesivamente con las distintas opciones podríamos ir haciendo comparaciones entre la casa y el desarrollo de un website.

 

Ahora, siendo concisos y directo al punto que todos quieren saber: ¿Cuánto cuesta un website?, fácilmente desde cien hasta millones de dólares, por lo tanto la mejor respuesta serían estas dos (2) preguntas: ¿"Cómo quieres el website?" y ¿"Qué presupuesto manejas?" (sólo por citar dos de tantas).

 

Definitivamente existen muchas variables a tomar en cuenta para realizar un presupuesto apropiado de un website, por lo tanto consideramos muy importante tomarse todo el tiempo necesario en la recolección y análisis de requisitos que el cliente espera en su Web para finalmente ofrecer un presupuesto en que ambas partes se sientan de acuerdo, el anhelado GANAR-GANAR.

 

Lamento mucho que después de haber leído hasta éste punto aún no podamos darte una respuesta clara acerca del tema tratado, pero ofrecer un presupuesto en 5, 10 o X segundos no sería muy responsable (y hasta poco ético quizás), ya que en el transcurso o al final del proyecto, muy probablemente alguna de las partes se verá afectada. Quizás el cliente al no quedar satisfecho con la calidad del trabajo recibido o la empresa/diseñador con el sabor amargo de haber "regalado" su trabajo.

 

Déjanos saber que tu opinión y danos un comentario, (aunque sea para decirnos lo terrible de la comparación de la casa y el website).

 


POP

SERVICIOS

Services POP Digital Design
web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns,

DISEÑO IMPRESO

Diseño Gráfico -

Diseñamos gráficos personalizados para enfatizar su identidad corporativa, su marca y además refleje la visión de su empresa.



Presentación De Punto De Ventas



Folletos, Postales y Brochures



Diseño De Carpetas Para Presentaciones De Ventas



Diseño De Carteles, Banner y Anuncios



DISEÑO
&
DESARROLLO WEB

Desarrollo Personalizado De Websites -

Construimos cualquier website que usted requiera, desde un pequeno website hasta tiendas en linea avanzadas. Tambien ofrecemos consultoria y asesoramiento en caso que desees optimizar tu actual sitio web, o en la construcción de alguno nuevo. No se preocupe si usted no es un guru en la web, nosotros lo tenemos todo cubierto. Cada uno de nuestros sitios web son desarrollados con un fácil gestor de contenidos, también conocida como "CMS", para el cual le ofrecemos un adiestramiento básico y gratis sobre el uso del mismo.



Gestor De Contenido (CMS).

Podemos desarrollar esa interfaz amigable que le permite publicar, editar y modificar todos los contenidos de su sitio web. No importa si su sitio web ya está construida, lo podemos hacer y le dará el control del 100% de su contenido.



Optimización En Motores De Búsqueda.(SEO

¿Quieres aumentar tus ventas? los fans? los visitantes? Nuestros técnicas van a ayudar a conseguir la audiencia que se ha estado perdiendo hasta ahora. Podemos colocar su negocio en las primeras posiciones de los buscadores más importantes.



Análisis Web. (Google Analytics)

¿Es importante para mantener mi sitio web en línea?, ¿Debería invertir más dinero en mi sitio web?, ¿Qué parte de las ganancias son de los visitantes que busca mi sitio web?, ¿Cuántas personas visitan mi sitio?. Estas son sólo algunas preguntas que podemos responder mediante el análisis de su sitio web. Recuerde, hay gente que dice "El conocimiento es dinero".



WordPress-

Te enseñamos como usar WordPress, podras actualizar el contenido de tu website y ademmás agregar nuevo material.


DESARROLLO DE SISTEMAS

Desarrollo Personalizado De Sistemas -

A veces una empresa requiere de un software para sus necesidades específicas, un software que permitia a la empresa funcione con mayor eficiencia. Algunos ejemplos de este tipo de software incluye: gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de contenidos, el punto de venta (POS), solicitud de piezas, software propiedad fraccional, planificación de recursos, y el mismo tipo de soluciones informáticas integradas.

SERVICIOS ADICIONALES

VOIP



Gestión De Redes Sociales



Traducciones -

Traducimos de Ingles a Español / de Español a Ingles..

Ilustraciones Personalizadas



QUIENES

SOMOS

web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns,
web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns,

ALFONSO LEON

Ingeniero de Sistemas

Hola, mi nombre es Alfonso y yo soy el ingeniero a cargo en POP. Yo soy quien analiza todos tus requerimientos técnicos, diseña, desarrolla y hace que su herramienta funcione correctamente. ¿Necesitas optimizar tu negocio?, ¿ofrecer nuevos servicios?, ¿gestionar sus clientes?, ¿gestionar citas?. ¿Quien puede hacer todo esto ???. "ME!, YO!, JE!, Eu!".

Realmente disfruto trabajar con clientes, me gusta mejorar, optimizar y crear nuevas herramientas para ellos. Creo que por estas razones decidí ser un ingeniero de sistemas y posteriormente adquirir un diploma en consultaría gerencial.

Me Gusta

Surfear, jugar footbal, juegos de video y preparar cocteles.

Mis Películas Favoritas Son...

"Habana Blues" and "Braveheart".

En mi Ipod

Steel Pulse, Midnite, Bambu Station and Hector Lavoe.

SYLVIA MUGICA

Directora Creativo

Hola mi nombre es Sylvia Mugica y soy la directora creativa en POP. Me especializo en crear hermosos y dinámicos Websites, material promocional y nuevas maneras de mercadear productos y compañías.

Siempre he amado solucionar problemas y enfocarme sobre soluciones de mercadeo. Muchos de mis habilidades y conocimiento vienen de años de experiencia en mercadeo y promociones, en conjunto con mis títulos de mercadeo y diseño grafico. Déjame saber como te puedo ayudar.

Sobre La Mesa De Noche ...

Una lámpara, un reloj, un cargador, una trenza de cabello y un montón de libros que esperan ser leídos.

Mí Película Favorita es ...

"Fight club"

No Puedo Dejar De Beber ...

Iced tea.

web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns,

CONTACTO

web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns,
web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns,

POP

1901 S. Missouri Avenue

2nd Floor

Omaha NE 68107


web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns, 402.813.0379


web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns, 972.207.8975


web design,nebraska,search engine optimization,business cards,omaha,email campaigns,

hi@popdigitaldesign.com